Rubén Shan

Conoce los negocios y el placer de Rubén Shan

Negocios

El joven Ruben Shan, en su corta vida ha destacado en todos objetivos que se ha propuesto. Paso de ser un buen boxeador a pertenecer al equipo olímpico Español.

Se desarrolla como modelo, entrenador, guardaespaldas y además tiene su empresa personal. A continuación te presentamos a este versátil influencer.

Boxeador

Se destacó como boxeador miembro del equipo olímpico Español, logrando ser campeón en varias categorías diferentes en múltiples ocasiones. Fue reconocido como uno de los mejores en su categoría y fueron muchos los fanáticos que apostaron por él y celebraron sus triunfos.

Actualmente se encuentra retirado del deporte y dedicándose a tiempo completo a su negocio y su carrera como influencer.

Modelo

Mide 1,85 y tiene estupendas cualidades físicas que le han dado bases para desempeñarse como modelo, y gracias a ello a podido realizar numerosas portadas de revista y trabajar para trabajar para reconocidas marcas.

Guardaespaldas y entrenador de estrellas

Su formación como boxeador le llevó a otros escenarios al lado de grandes estrellas prestigiosas de Hollywood. No solo ha sido entrenador personal de estos famosos, sino que también ha prestado sus servicios como concierge vip y guardaespaldas organizando las vacaciones de las estrellas.

Entre las personalidades con las que ha trabajado se cuentan:  

  • Paris Hilton, la famosa heredera, DJ y cantante.
  • Leonardo DiCaprio, el sex symbol del cine de Hollywood. 
  • Justin Bieber, la superestrella del K-pop, BTS, y cantante. 
  • Kate Hudson, la guapísima mujer.
  • Johnny Depp, el grandísimo del cine mundial. 
  • Chando Erik Luna, el actor y modelo español.
  • George St-Pierre, la leyenda de la UFC. 
  • Grecia Colmenares, la diva de las telenovelas.

Además de rodearse de estos grandes de la jet set, ha sido escolta personal del cónsul del Congo Brazzaville y de otros importantes magnates rusos y príncipes de Arabia Saudí. Se mueve con frecuencia entre Ibiza, Los Ángeles, Alemania, Italia y Madrid, donde además de disfrutar de sus hobbies, hace de concierge vip con su negocio y de guardaespaldas con sus clientes.

A algunos de sus clientes simplemente los entrena para ponerse en forma. A otros les enseña a defenderse o ponerse en forma para los papeles que les exigen algún tipo de habilidad concreta.

Influencer

instagram Rubén Shan

Este apuesto hombre tiene la virtud de ser muy influyente y ello aunado a su carisma le ha llevado a conseguir más de 1 millón seguidores en sus redes sociales. Hoy es uno de los solteros más codiciados, no solo por su porte, sino porque brinda a sus fans un trato amable y además porque es un ejemplo a seguir, creando contenido de valor para muchos jóvenes que aspiran a lograr sus metas. 

Un hombre sensible

A Rubén lo motiva ayudar a su gente, se considera una persona comprometida en el ámbito social, le gusta ayudar en orfanatos a la mayor cantidad de niños que sea posible para que tengan una vida de calidad y logren alcanzar sus objetivos. También colabora con causas como el cáncer infantil.

Vida personal 

Rubén Shan permanece sin pareja, pero es obvio que muchos paparazzi lo siguen para indagar sobre su vida personal. Ellos han logrado publicar fotos de Rubén con París Hilton, donde no se le ve como su guardaespaldas sino como algo más. Quizás coquetearon un tiempo y a nuestro parecer este coqueteo aún no ha terminado.

Su marca 

Se siente afortunado de vivir de sus redes sociales. Trabaja como creador de contenido. Hace crecer su marca transmitiendo sus valores y habilidades. Desea seguir creciendo en su marca personal y continuar con su vida de empresario.

Proyecto a futuro

Rubén Shan nos cuenta que unos de sus proyectos es escribir un libro para poder inspirar a otras personas a través de su apasionante vida. Su historia es sin duda un ejemplo de superación que muchos deberían leer y tomar como motivación para así poder conseguir sus sueños.

Sus secretos para estar en forma

Rubén Shan algunos trucos para mantenerse en forma:

  • Le gusta tener un estilo de vida saludable
  • Entrena todos los días, 
  • Come sano.
  • Tiene un gran amor por el deporte y el deseo de estar siempre en forma e inspirar a otras personas.

Deja una respuesta