Estudia o perfecciona tu inglés para mejorar tu curriculum

Empleo

El dominio del inglés es, hoy por hoy, un requisito fundamental. Casi indispensable. Estudiar inglés es cada día más fácil gracias a centros como ‘Aula Inglés’, que ofertan cursos de inglés en el extranjero para que cualquiera pueda estudiar inglés y alcanzar un nivel alto en el idioma. Porque lo que proponen es estudiar inglés en Inglaterra, rodeados de angloparlantes donde poder practicar diariamente el idioma.

Ingles en la vida laboral

Estudiar inglés en el extranjero

Sin duda, la mejor forma de estudiar inglés es hacerlo en un lugar donde continuamente puedas practicar el idioma, con nativos y en situaciones cotidianas donde día a día te has de manejar.

Aula Inglés propone precisamente eso: trasladar las clases de inglés a ciudades angloparlantes, sobre todo de Inglaterra e Irlanda. Aunque también tienen cursos de inglés en Italia, Francia y Malta.

‘Aula Inglés’ está especializada en programas en el extranjero para mayores de 16 años: cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda, programas para familias y profesores, “business English”, au pair, trabajo en hostelería, prácticas en empresas de tu sector de formación, “one to one”, cursos para becarios, mayores de 50 años, cursos combinados con surf, equitación, música o cultura, etc.

Se oferta alojamiento en familias anfitrionas seleccionadas, B&B, apartamentos, etc. y un amplio programa de excursiones y actividades, todo en las mejores escuelas, en grupos reducidos completamente internacionales, y con profesores nativos acreditados.

Inglés para todos

Tanto si eres un niño que está aún en la escuela como un ejecutivo que quiere ampliar su nivel de inglés, tienes programas que se adaptan a tus necesidades y nivel. No hay excusa para estudiar inglés o perfeccionar tu nivel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.