Donde invertir este año 2019

Empresas, Finanzas, Negocios

La economía y el sector financiero los últimos años ha sufrido grandes altibajos, generando un descontrol y desequilibrio en la bolsa de valores a nivel mundial. Muchos países entodo el mundo se han visto afectados por ellos y la tasa de desempleo en estos lugares se incrementó de una forma considerable y gradual. Ahora bien, quedaste sin empleo ¿Qué vas hacer? ¿No logras conseguir ningún empleo?

invertir en 2019

Se dice que en tiempos de grandes dificultades surgen las opciones y grandes ideas para salir adelante. Ahora debes preguntarte ¿En que eres bueno? ¿Qué te gusta hacer? ¿Posees alguna habilidad especial a la cual puedas sacar provecho? Muchos logran aprender en medio de crisis, otros simplemente quieren emprender sin depender de nadie. Pero ¿Qué tan difícil puede ser eso? Emprender no es tan duro, lo difícil es mantener un negocio. Aunque si no se sabe ¿En qué se puede trabajar? Emprender si puede resultar difícil.

Lo primero que debes es tener en cuenta ¿A qué publico quieres llegar?, tener en cuenta la evolución de las cosas, por ejemplo si vas a iniciar con música, sería un error fatal que quisieras vender discos de acetato. ¡Hay que actualizarse! Hoy día existen tantas tendencias, tantas ramas y aristas en las cuales se pueden desembocar para generar un buen negocio. Igualmente aquí traigo para ti, una lista de  ideas para invertir  en este 2019 y lograr el éxito, la estabilidad y libertad financiera que deseas:

·        Criptomonedas

Esta es una de las tendencias más rentables en las cuales puedes invertir en este 2019, ya que estas monedas, dan una estabilidad al dinero que inviertes y no permite que se devalúe como lo es el caso del papel moneda actualmente. Además de ser una moneda descentralizada, autónoma y que puedes hacer transacciones con éstas desde cualquier parte del mundo sin intermediarios. Aparte de ello, ganar UDS $ con el minaje de estas mismas.

 

·        Desarrollo de aplicaciones

Actualmente casi todas las personas del mundo hacen uso de un Smartphone, este equipo que ha venido a revolucionar el mundo, minimizando miles de tareas para el hombre. Y la creación de aplicaciones para estos equipos han sido el complemento perfecto ¿No sabes preparar un arroz? ¡Perdón no sabías! Ahora con las aplicaciones de cocina que adquiriste a través de tu móvil, puedes ser un experto en el arte culinario. Todo gracias a tu aplicación móvil. Así que si eres bueno desarrollando, esta es tu oportunidad ¿Qué esperas?

·        Dulces y postres

Las personas por lo general siempre buscan durante las tardes un sitio ideal, donde puedan compartir un café entre amigas,  tener una cita romántica o simplemente donde llevar a los niños a que consuman un delicioso postre. Debe ser un lugar mágico, acogedor llamativo y que posea un ambiente agradable y cálido. Tomar un delicioso café Capuccino con un trozo de brownie se ha vuelto muy de moda. Así que si eres experto/a en hacer dulces, tienes la creatividad necesaria y posees las ganas de emprender y grandes ideas, esta puede ser una inversión rentable, solo debes tomar en cuenta el punto estratégico y cercano a la población que deseas llegar.

·        Modas y diseño

Hay muchas personas las cuales les gusta estar siempre en vanguardia y a la moda, con las nuevas tendencias salidas al mercado. Pero últimamente se han lanzado nuevas colecciones de prendas y accesorios basados en la reutilización de material reciclable, lo cual es rentable poder invertir en este tipo de material, diseñar, vender y obtener grandes ganancias. Solo debes poseer una creatividad única e irreverente, si este es tu caso, es tu oportunidad de triunfar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.