Deseos de un empresario

Negocios

Vamos a ser realistas. Un empresario desea, por encima de todo, éxito, crecimiento de los beneficios, mayor productividad de su empresa. Pero cuando se habla de empresas es obligatorio hablar de personas. Las máquinas todavía no sustituyen a los humanos y cuando así sea, algo estará mal porque sin personas, no hay vida.

Deseos de un empresario

Por eso, quedan aquí algunos regalos que los gestores pueden adoptar para sus empresas y que, de forma indirecta, serán presentes para su éxito y éxito de poner a la empresa a andar en el camino de la digitalización.

1 – Ordenadores – Si su empresa utiliza el equipo, tal vez es hora de modernizar es . Muchas empresas insisten en mantener sistemas operativos antiguos, en ordenadores sin capacidad para procesar el software crucial para el negocio.

2 – Teléfonos móviles – es cada vez habla más movilidad y teléfonos inteligentes están ganando terreno. ¿Ya pensó que durante una reunión un samrtphone más potente puede hacer la diferencia entre conseguir o no concretar un negocio?

3 – Escaneo – La palabra que más se escucha en relación con la modernización de las empresas.Escanear un negocio es un proceso cada vez más simple de lo que aparenta y existen soluciones a medida y con costos que se adaptan a cada momento de las necesidades de la empresa. Hoy, puede decirse, el mundo puede ser su oficina.

4 – Herramientas para la inteligencia empresarial y análisis de negocios – Estas herramientas son cruciales para la gestión empresarial más eficiente. Puede considerarse que forman parte de la digitalización de la empresa pero son específicas para los gestores tener a su alcance herramientas de análisis de datos que proporcionan una visión general completa de las organizaciones.

5 – Formación – Puede parecer un cliché, pero la formación de los empleados, mantenerlos actualizados con las últimas tendencias tecnológicas puede hacer toda la diferencia cuando se tiene que hacer frente a la competencia. Apueste en un plan de formación adecuado a cada área o función de la empresa.

6 – Servicios flexibles – Al optar por contratar los servicios de tecnología de la información de servicio asegura que su empresa está siempre a la vanguardia y tienen poca preocupación por cómo se va a realizar inversiones en digitalización. En este formato excluye las inversiones iniciales, a veces elevadas, y se paga de forma ajustada a las necesidades en cada momento.

7 – Internet – en la actualidad, es el servicio de fibra que satisface las más altas velocidades de acceso. En las empresas más grandes existen acuerdos con los operadores, con conexiones dedicadas que permiten velocidades superiores a lo que habitualmente es anunciado y contratado en paquetes. Pero para las PYME y SoHo, las conexiones con 1 Gbps son cruciales. Si se unen a esta conexión de routers y equipos de última generación, no será por la falta de velocidad que su negocio se queda en tierra.

8 – La presencia en línea – Si usted no lo ha hecho, esta es una buena oportunidad para poner su negocio en Internet. Permiten a los clientes a realizar compras a través de un sitio moderno , sensible, con fácil acceso a través de un teléfono inteligente puede corresponder a un crecimiento exponencial del volumen de negocio.

9 – Motores de búsqueda y la Inteligencia Artificial – Los bots son uno de los ejemplos en los que se está aplicando IA, especialmente en la comunicación principal con los clientes pedidos a través de sitios web o redes sociales. Estos bots, bien programados, logran dar una respuesta prácticamente inmediata a una gran mayoría de las cuestiones planteadas por clientes encaminando, hacia un operador cuando la interacción se vuelve más compleja o imposible y resolver de forma automática. Es una buena herramienta, pero necesita estar bien programada. Aprende a programar un robot y cuidado a tener.

La tecnología es algo en constante cambio ya veces parece complejo y costoso acompañar toda la evolución. Pero bien estructurada, y sin inversiones iniciales, es posible asumir un camino hacia la digitalización. Sólo tienes que encontrar a los socios adecuados para realizar esta caminata.

Deja un comentario