Contratar seguros de coche y moto

Seguros

Direct Seguros es una de las empresas de seguros online que más tiempo lleva funcionando en España. Hace ya algunos años, cuando las compañías de seguros comenzaron a dar un giro hacia Internet y las nuevas tecnologías, ofreciendo sus servicios y gestiones de forma telemática y telefónica en lo que supuso una pequeña revolución en la forma de entender la gestión de seguros y la comunicación con el cliente.

seguros de coche moto contratar

 

Direct Seguros fue una de las primeras compañías en posicionarse claramente en ese sector. Desde entonces y hasta hoy Direct Seguros viene ofreciendo desde seguros de coche y de motocicleta a una gran cantidad de clientes apoyando su labor comercial y de gestión en su página web y su servicio de atención telefónica.

A través de la página web de la empresa ( directseguros.es ) cualquier interesado puede acceder a toda la información necesaria de la compañía y de sus servicios, que como hemos comentado con anterioridad son principalmente seguros de moto y seguros de coche. Se trata sin duda de una página muy trabajada y orientada al usuario, como no podía ser de otra forma cuando Internet se convierte en una de las principales fuentes de captación de clientes. En ella encontramos una zona de clientes, una zona para mediadores de seguros una guía para clientes o un calculador de seguros, intrumento este muy interesante ya que nos permite calcular el precio de nuestro seguro de forma cómoda y sencilla.

Para completar las funcionalidades de la página web de Direct Seguros, la empresa nos ofrece en su sitio informaciones adicionales de gran relevancia como aspectos relacionados con la Ley de Tráfico y con la seguridad vial y también el Indice de Precios de Seguros (IPS), comparativa llevada a cabo entre DirectSeguros y la empresa consultora Cronos y que ofrece una idea de la evolución de los precios de los seguros de circulación a lo largo de los últimos meses en base a las tarifas de once aseguradoras tomadas como muestra.

En definitiva, y aunque desconocemos por experiencia propia la forma de funcionar de Direct Seguros, a simple vista da la impresión de ser una empresa seria para contrartar seguros de coche y seguros de moto, al menos su página es muy clara y orientada al cliente con el fin de resolver sus inquietudes y dudas cuando accede a ella, aunque si esto no fuese posible siempre tenemos la opción de realizar una llamada telefónica, el número de atención telefónica de Direct Seguros también está bien presente en todo momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.